martes, 19 de enero de 2010

Un concierto para enamorados


Así es viene el grupo mas sobresaliente en bachata. Aventura se ha destacado bastante en el extranjero y en su propio país. Esta banda toca desde el 1995 y ha cambiado quizas 1 o 2 integrantes.El estilo musical de Aventura es muy original ya que su estilo es totalmente diferente a los demás bachateros; como los miembros de esta agrupación fueron criados en los Estados Unidos, su estilo musical ha sido influenciado por los ritmos populares que se escuchan allí: hip hop, reggae, pop, R&B, rock clásico.

Su primer disco, "Trampa de amor" lanzado en 1995 cuando se llamaban Teenagers, el segundo disco Generation Next, se editó en 1999 (primer disco bajo el nombre de "Aventura"). Tres años después regresaron con We broke the rules en 2002, disco que contenía el tema Obsesión, que se convertiría en su gran éxito.

La salida de Love & Hate en el 2003 lo estableció de manera definitiva no sólo en el mercado latino, sino también en el estadounidense gracias a sus canciones en inglés y en spanglish, que inclusive los llevaron hasta Europa, donde adquirieron gran popularidad. En el 2005 regresaron a escena con la producción God's project, y un año después editaron su disco en vivo K.O.B.: Live (2006), luego sacaron un DVD y dos CD cuando cantaron a casa llena en el Madison Square Garden (2007) luego llevaron con su posible ultimo album titulado "The Last" grabado en estudio después de 4 años sin sacar un disco grabado en estudio "The Last" (2009).

Asi que para el Estadio Olimpico este 13 de Febrero 2010 :D con to los powers jeje
Tu irias a este concierto?
Pues yo llevaré a mi novia y le propondré matrimonio :D creen que es un buen momento?

4 comentarios:

  1. Para declarase siempre es buen momento dependiendo del sitio elegido...

    Un abrazo

    Marí

    ResponderEliminar
  2. Gracia Miguel por tu visita, me alegro mucho por vista.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi rinconcito y me gusta la bachata si sr.
    Sobre la propuesta de matrimonio interesante dado que ya el 14 es el dia de los enamorados entonces siiiiiii! asi creo que te van a contesstar jaja
    Un abrazo te sigo...

    ResponderEliminar
  4. Pues claro, que mejor momento que ese, espera que esten en una de las canciones mas romaticas de ellos y ahi aprovechas...

    ResponderEliminar