jueves, 21 de enero de 2010

Yo tambien voy mas lejos

Me gusta cuando tengo algo que me hace sentir “especial”. A todo mundo le gusta que lo añoñen y le digan cositas, tu sabes que le hinchen el pecho y que te hagan querer ser parte de algo.

Así precisamente fue que me sentí cuando entre al recién estrenado blog de Hyundai, leí algo que tienen publicado y me dieron unas ganas tan grandes de tener un Hyundai y ser parte de esa familia.

No sé si saben que el eslogan de Hyundai es “Hyundai es ir más lejos”. Pues en su blog ellos escribieron un artículo acerca de esta filosofía. Una parte de ese artículo dice:
“Queremos que, así como hemos puesto nuestro empeño en brindar la más alta calidad a todos aquellos que usan nuestros vehículos, ustedes también trasciendan en aquellas cosas que los motivan y apasionan de la vida”

Que marca dice esa clase de cosas? Con este artículo me identifiqué bastante, porque soy partidario de la filosofía de hacer que las cosas pasen, y no conformarnos lo que nos dejo el mundo. Ese artículo me tocó directamente.

Acá les dejo el link para que lo lean, y de pesa visiten su nueva página.

5 comentarios:

  1. Veo que la estrategia de marketing de Hyundai está dando resultados en tu país, eso se llama marketing referencial y es hacer sentir que eres parte de algo mayor apelando a cierta emotividad que despierta en ti lo que provoca una conexión a largo plazo entre consumidor-producto , posicionando la marca y todo lo asociado a ella en tu mente en un lugar especial.
    Al fin y al cabo comprarás solo un auto. Te lo dice alguien que ha estudiado marketing.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Miguel hay mensajes que aunque no parezcan nos enseñan y nos hacen pensar mas allá.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Seguramente será porque todos tenemos algo de especial...

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Ñoooo¡¡¡
    de la publicidad no me fío y más aún de aquella con cierto toque filosófico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eso Carros son buenos y vastante caros.
    Miguel, ya estoy de buelta de mi blog. Estaba en Caraca, conoci mi sobrinos.

    ResponderEliminar