miércoles, 5 de agosto de 2009

Lo que hay en Facebook.☺


Hola a todos mis bloge-lectores, que siempre segian lo que posteaba, primero que nada me disculpo por la ausencia de par de semanas de la blogosfera y en segundo lugar les vengo a hablar sobre lo nuevo que hay en la red social Facebook.

Es una aplicacion de V8 Splash, esta, oiganme, super divertida. Me la mando una prima mia, que siempre esta metida en eso de las redes y desde que la probe, debo confesarles que no he parado de jugar.

Lo unico que hay que hacer es aceptar la aplicacion y comenzar a coleccionar las tapitas que te puedes ganar jugando en un Jackpot que te ponen para que te envicies...jajajaja. El caso es que despues que forma la palabra Splash, debes intercambiar, jugar y conseguir tapitas a como de lugar para ganarte, JUGOSOS premios (laptops, blackberries, nintendo wii, etc...). Yo particularmente estoy bien posicionado en el Rank, ya que siempre que puedo me fajo a darle a la maquinita de tapitas.

Si quieren entrar directamente a la aplicacion en Facebook, pueden darle click al siguiente link: http://apps.facebook.com/gana-con-vsplash/. Hasta luego chic@s.

3 comentarios:

  1. Yo estoy en todo, en sonico y otra vaina.
    Pero yo estoy mas con el facebook.

    ResponderEliminar
  2. Heyyyy estoy participando, pero creo que no me voy aganar nada, estoy muy lejos en el Ranking. Como estas hermano mio...?

    ResponderEliminar
  3. Si he de confesarte algo, debo decirte que tenia un vicio con el jueguito ese, la verdad es que era muy divertido. En serio.

    ResponderEliminar