miércoles, 4 de febrero de 2009

Gracias a mi Bebe...!


Digo gracias a mi Bebe, por que si ustedes supieran como pase yo el fin de semana, dirian lo mismo, creanme.

Resulta que el Sabado en la mañana, despues de tomarme un vaso de leche bien fria, como que siento una vaina atravesaaa en el estomago...A eso de las 10 de la mañana fue mi primera visita al baño y despues de 4 visitas mas, tuve que ir al medico a ver que era lo que me pasaba.

La doctora muy amable luego de mandarme a hacer un coprologico me dice que tengo Ameba....que vaina dije, yo que pensaba pasarla super bien este fin de semana. Bueno, pues me pusieron un tratamiento y me prohibieron comer todo lo que regularmente como y solo podia beber liquidos y una que otra sopita boba.

Aqui es donde entra mi Bebe, recuerden que les habia dicho que me habia comprado un Plasma, porque yo me lo merecia y que le iba a poner Telecable de Tricom, ya que este me ofrecia calidad HD para ver mis peliculas favoritas.

Pues asi mismo fue, con HD de Telecable de Tricom me pase todo el fin de semana a base de sopita boba y Peliculas con Calidad Mejorada.

Una cosa mas, pal que este interesado, si activas Telecable de Tricon, tendras HD GRATIS hasta Marzo, asi mismo, yo ya lo estoy disfrtando y creanme, no e' lo mimo ver a Batman The Dark Night en HD, que verlo normal.

Hasta la proxima, mis queridos lectores, espero que la pasen bien y que no les de Ameba, por lo menos, en fin de semana...☺

3 comentarios:

  1. Yo soy testigo y no de Jehova de que la pasamos Super Bien viendo a Batman con Tecnologia HD de Telecable de Tricom.☺

    ResponderEliminar
  2. Tu como que trabaja en Tricom??? No???

    JEJEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes el tv, pero si quieres tener lectores mas internacionales tendrás que poner traductor. Hay muchas palabras que se me quedan sin tener la menor idea de lo que hablas, pero muy entretenida tu forma de escribir.
    Un abrazo desde muy lejos y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar