domingo, 15 de febrero de 2009

Una Noche Inolvidable.☺


Hoy vengo fresita, por que digo esto...? Bueno, por que anoche pase una de las veladas mas espectaculares de mi vida. Resulta que como dia de San Valentine, decidi hacerle una Cena especial a mi Esposa, ya que como ella es la que se faja to' la noche a hacerla, es justo que un dia la haga yo.

Bueno, pues todo comenzo a las 11 de la mañana cuando me dirigi al Super a comprar los ingredientes, llame a una vieja amiga que vive en Bonao y le pregunte: Madeline, que puedo hacer que sea especial, que no requiera mucho esfuerzo y que, por supuesto, no engorde...? Ella me respondio que unas Pechugas a la Plancha con una ensalada.

Me dio la receta de un aderezo para las ensaladas, me dijo como debia picar los Tomates, que cantidad de lechuga debia usar, como sazonar las Pechugas, en fin duramos como 20 minuto hablando, la suerte es que tenemos celulares de Tricom y eso es un palo.

Bueno, llegue como a la una y de inmediato me dirigi a la cocina a sazonar mis pechugas, puse el vino en la nevera (a por que tambien compre un vino y fresas para el postre) y deje todo preparado para a las 7 comenzar con la travesia.

Bueno, mi esposa estaba en un taller de Actuacion que esta haciendo los sabados y eso me dio tiempo para preparar la mesa, poner las velas y comenzar a cocinar el asunto. Cuando ella llego que encontro todo apagado se asusto un poco y fue cuando puse la cancion de los Boys 2 men: "I'll make love to you", seguida del exito de Air Suplay "Making Love Out Of Nothing At All".

Ella estaba estasiada y para culminar, despues que cenamos (quedo exquisita esa cena), nos tomamos el vino y nos comimos una que otra fresa de postre, nos repartimos los regalos y nos fuimos a la cama, mientras escuchabamos: "When a men loves a woman" de Marvin Gaye.

Como diria Arjona: "Para que describir lo que hicimos en la Alfombra, si basta con resumir que le bese hasta la sombra...y un poco maaaaaas."☺

4 comentarios:

  1. Felicidades mi hermano, me alegra que la haya pasado bien. Me saluda a Dianny.♣

    ResponderEliminar
  2. Mucho gracia por tu visita. bueno felisidades dia de sanvalìtines, disculpa que temoleste trata de corregirte me cuesta un poco enteder.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por ti, felicidades.

    Ps: gracias por visitar mi esquina, y para responder a tu pregunta, mi definicion de conciencia emocial la comparto con Daniel Goleman. opino =.
    Espero verte otra vez, en mi esquinita.

    ResponderEliminar