miércoles, 14 de enero de 2009

Ya tengo una nueva bebe…


Es increíble como un objeto te puede cambiar la vida…, hacía tiempo que estaba convencido de que quería darme el gustazo de comprarme un Home Theater para sentir el cine en mi hogar, así como dicen en los anuncios…
El caso es que para este año no seguí dándole vueltas al asunto y me atreví a hacer el lío con la tarjeta, acabo de comprarme un súper televisor pantalla plana con tecnología HD, que está genial.
En realidad ahora mismo no puedo apreciar la calidad de la imagen como debería, porque me dicen los que me la vendieron que eso es algo que tengo que contratarlo para poder verlo, que vaina, yo que pensaba que con nada mas comprarla era suficiente, ahora tengo que averiguar que mas es lo que hay que hacer.
Pero naaa, con HD o sin HD como quiera se siente la diferencia, áyeme pana, ahora yo soy un rey, hasta José Luís, un pana del trabajo, ya me puso una cita pa que nos juntemos a ver la ultima película de Will.
Me siento muy bien y se que de ahora en adelante las cosas se van a poner mejor.

3 comentarios:

  1. Hey Migueloski, conque ya tienes por fin la flat panel que te recomende. Mierquina que bien manito, asi podremos ver unas peliculas que me prestaron ayer, nos vemos este fin de semana en tu casa.☺ Comprare las Palomitas.!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haber recibido la visita de un fanático de los tigres.
    Quedas invitado a mi blogger para cuando quieras regresar.
    Saludos desde Venezuela.
    Denise

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por su nueva compra.
    Ojalá le puedas poner el HD.
    El año pasado cuando instalaron la mía estaba viendo American Idol y llamé al cable porque no notaba diferencia y la tipa me sugirió poner el canal equivalente al HD. Aquí en NYC cada canal tiene su equivalente de alta definición.

    Amigo! Creame! cuando puse el canal 704 y le vi hasta las muelas picadas y los piojos a una tipa que estaba cantando entendí la chulería de la imagen!!

    Saludos!

    ResponderEliminar