domingo, 25 de enero de 2009

El Transporte Publico...☺


Señores lo que le ha pasado al hermano mio no tiene mamacita y es por eso que he decidido publicarlo en este espacio para el disfrute de todos mis lectores.

Resulta que el caballero tenia una cita con una "amiga" en casa de esta a las 7:00 de la Noche, que sucede, que el tipo agarra y se cambia para la ocacion, se pone su respectiva pinta de tipo clasico y decide montarse en una Omsa disque para ir con menos gasto y mas lejos. El caso es que la queridisima guagua como casi todas las Omsa era de 10 pero no tenia Aire, estaba echando un humo por dentro y para colmo se montaron como 15 haitiano que acababan de su labor del dia.

El tipo no aguantó el humo, el bajo, ni el calor, asi que deside apiarse y pararse en el Nacional de la 27 para comprar una botellita de vino y asi enmendar el haber llegado tarde y con un olor estraño. Bueno, pues despues que el tipo sale del aire del Supermercado con otra cara, el vino y tratando de olvidarse del pique que cojio en la Omsa, deside cojer un carrito que vaya Lincoln bajando pa' llega temrano a la cita. (ya eran las 7:35)

Que sucede que ve el asiento de atras vacio y lo aborda, cuando de repente en la Lincoln con Jose Contreras abordan un gordo, una doña y una tipa, por lo que se lleno el asiento de atras, para colmo el gordo parecia mecanico y traia un mulo de un pica pollo chino en la mano, el cual mezclava la grasa del pollo con la grasa de carro que tenia regada en el cuerpo. El hermano mio queria salirse por la parte de atras del carro que para colmo no tenia vidrio, sino un plastico del partido en el gobierno.

Cuando mi hermano llegó, encontro una nota en la puerta de la tipa, que decia... te he dejado varios minimensajes, porque no tengo minutos, tuve que salir de emergencia con mi mama, te llamo cuando regrese. Claro está que entre tanta confusión mi hermano nunca noto los mensajitos.

Al llegar a la casa, rojo como un tomate por el pique, nada mas dijo: "Coño..!! la próxima vez la invito a tu casa para que veamos peliculas en tu televisor con HD."

Moraleja: Mi hermano, si ute va a salir con una tipa, por lo menos coja un taxi.!!

4 comentarios:

  1. Jajajjajajajjaja.....Diaaaaaaablo eso le pasa a cualquiera, creeme.

    Dime a ver mi hermano Migueloski, todo bien?

    ResponderEliminar
  2. Ay pero tu hermano si es pasado y pichirre!!!! jajajajaja bueno eso le pasa por querer disque ahorrar!!!

    Gracias por la visita Migueloski, te dejo besitos de tigra!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tipo, deberias buscarte la Cancion de Toque Profundo que se llama EL BOLERO DEL BIONICO...

    JAJAJAJ

    Pobre tipo... Creo que en Apolo no le hubiera pasado eso.

    Guido

    ResponderEliminar
  4. Ayayay!! si nos ponemos a recoger las anécdotas de lo que pasa uno en las guaguas públicas de este país, creo que escribiriamos un libro digno del premio Pulitzer jeje... Dios mío, pero que pena que no podamos contar con un transporte público decente aqui!!!

    ResponderEliminar