miércoles, 5 de mayo de 2010

Almuerzo que no cambio por nada






Este es mi almuerzo favorito y la verdad es que no lo cambio por nada :)
Cuando tengas ganas de comerte una pizza bieeen rica y exquisita pues no dudes en ir a Domino's pizza o pedirla online por su website www.dominos.com.do

Llegan de una vez jejeje Los martes y jueves hay buenos especiales de 2 pizzas medianas o 2 pizzas grandes; osea que da para todaaa tu familia o para el grupo de la gente de tu trabajo.

Cuando estoy en casa que mi novia va para mi casa siempre nos antojamos de esas ricas pizzas. Y de las distintas masas que tienen ni hablar :o son tan buenaaaaas jejeje
Desde la clasica, gordita para llenarte y la finita es taaaan crujiente :D

Se te hace la boca agua? jeje ahora es que vienen mas cosas...Y de los ingredientes eh ahi si hay...Bueno son la 12:10pm y ya ganas de ir a Domino's pizza con los panas del trabajo me ha dado jeje...dejenme irme a comer :)

4 comentarios:

  1. Olleme Migueloskid, pero tu comes como un Rey...!

    ResponderEliminar
  2. Son las 10 de la mañana y se me ha hecho la boca agua dios demividaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las pizzas, especialmente si son artesanales, hechas en hornos de piedra, con el grosor perfecto y con ingredientes de primera calidad. No me gustan tanto las de las cadenas internacionales, muy masivas a mi gusto. Acá en la zona donde vivo se consume bastante y hay muy buenas pizzerías ya que hay importante influencia italiana. Aunque no es para comer todos los días.....siempre haces publicidad a las cadenas de comida rápida, debes tener cuidado con tu colesterol !!

    ResponderEliminar
  4. No está mal, pero yo las prefiero, cuando hay un buen partido o de picoteo, igual que las hamburguesas, a mi me va la comida..., comida,jajaja.
    Gracias por visitar el blog, un ABRAZO.

    ResponderEliminar