jueves, 11 de marzo de 2010

Tucson o Santa Fe?

He estado viendo muchas Tucson y muchas Santa Fe en la calle, parece que desde que llegaron la gente les volo encima!

Obviamente, cada quien tiene su favorita, yo tengo una amiga que ha quedado grave con la Tucson, pero conozco un pana que no hay quien le diga nada de Tucson, lo de el es Santa Fe.

Yo he querido elegir mi favorita, pero como que no me decido. Chequeen las chulerias de cada una, y me dicen cual les gusta mas.

Tucson


Primero que todo, vino con una caja nuevecita, es totalmente diferente a la anterior. Mas grande, pero se ve mas delicada, las lineas son mas suaves, mas aerodinamica. Tiene la novedad del sunroof panoramico, o sea que llega hasta el asiento de atras. En otras palabras, es como andar en un convertible! Mas o menos :P

Tiene bolsas de aire en los asientos de alante y de atras, tambien en los laterales, en caso de vuelco. Tiene mucha tecnologia de seguridad. Posee un sistema electronico que te ayuda a mantener el vehiculo bien afincado en el pavimento, para eliminar las posibilidades de vuelcos. Apero!

Santa Fe



La Santa Fe no cambio la caja, pero el nuevo modelo vino con importantes mejoras. La nueva Santa Fe luce mucho mas estilizada, moderna y versatil. Me gusta mucho la Santa Fe porque luce bien masculina y "grandota", pero igualmente mantiene una suavidad y el disenio es exquisito.

Que dicen ustedes? Tucson o Santa Fe?

9 comentarios:

  1. Me quedo con la Tucson, pero por mucho...! Esta Excelente...!☺

    ResponderEliminar
  2. Tucson mil veces Tucson!
    Hay alguién cercano que sabe por cierto mucho de autos y tuvo la oportunidad de manejar por un tiempo para comprobar cual era la mejor y ta ran...dijo que la sta fe era demasiado delicada y se compro la Tucson.
    Asi que elige tu!
    Un abrazo de jueves y ya casi vieeeeeernes jajaj

    ResponderEliminar
  3. Como mis finanzas no están para vehículos, menos con esa cilindrada, ando un tanto despreocupado de los menesteres automovilísticos. Así que me quedo con los dos, jaja.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Gaviota quisiera ser
    trazando siluetas
    en el azul del cielo
    tornasolado.

    Para acercarte
    las ilusiones cultivadas...
    intentando que
    este fin de semana
    sea más brillante
    que el anterior.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  5. Eso carros son buenos amejorado muchos, con la tenlogia avasada.

    ResponderEliminar
  6. La imagen a veces no dice nada lo importante es lo fuerte que sea la carrocería a la hora de llevar un golpe defrente, y otra cosa también importante es el motor, con todo eso te tienes que informar bien para no invertir el dinero y a los cuatro días estés a disgusto, que no están las cosas para andar jugando ni con el dinero ni la salud...

    Un beso de azúcar para ti, para endulzar lo que nos queda de semana.

    Marí

    ResponderEliminar
  7. Aromas de lirios silvestres, y palabras en armonía con los colores de la primavera te acerco, para desearte un agradable fin de semana.

    Dando paso dentro de breves horas, a la estación con mayor esplendor de todo el año.

    Y la sosegada brisa
    del valle que dormía
    acerco a tu mejilla
    un beso de despedida.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  8. Te mirarás en el espejo y en el encontrarás una sonrisa de satisfacción al saber que ha llegado el fin de semana, que te permitirá el esparcimiento y descanso necesario rodead@ de familia y amig@s.

    Yo ya la he encontrado...

    Besos

    Marí

    ResponderEliminar
  9. La Tucson es mas linda en cuanto a diseño, ya que tiene un aire más "deportivo". Pero La Santa Fe me parece más amplia. Calquiera de las dos sería ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar