martes, 23 de febrero de 2010

Me he enterado de...



Ayer me enteré de un concurso para asistir al carnaval vegano este fin de semana. Es algo bien fácil y bien interesante. Yo comenzé a participar junto a mi grupo de amigos. Espero que puedan participar y así nos encontramos allá :D

Quiero ganarme pases para ir al VIP de Brahma light :)

Para participar solo tienes que subir una foto del personaje del carnaval con el cual te identificas al muro del fan page “Yo soy nítido” y decirnos por qué te identificas con el.

Dile a tus amigos que te apoyen haciendo clic en la opción “Me gusta”.

Las 5 fotos con mayor número de clics en “Me gusta” ganaran 2 pases para el área VIP de Brahma Light.

El concurso cierra el jueves 25 de febrero a las 5:30 p.m.; y los ganadores serán anunciados el mismo día luego de ser contabilizado el número de clics en la opción “Me gusta” de cada foto.

IMPORTANTE!! Los ganadores deberán comunicarse a un correo que se les proporcionará y en caso de no recibir respuesta el viernes 26 de Feb. a las 9am se procederá a elegir la siguiente foto más comentada y así sucesivamente hasta tener a nuestros 5 ganadores.

http://www.facebook.com/notes/yo-soy-nitido/gana-pasas-al-vip-de-brahma-light-en-el-carnaval-vegano-2010-para-este-domingo-2/497816340486#!/pages/Yo-Soy-Nitido/279806396649

6 comentarios:

  1. ﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
        ჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
            Estos son  ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
           miles de besitos
           ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
        desde mi corazón ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
     Tómalos, amig@...  ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ
        son para vos!!!
           ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ ﮨﯝﮨ


    buenas tardess mi cielo y muchas gracias por tu visita y comentario, que tengas una linda semanaa.

    ResponderEliminar
  2. jajaj perdona que me ria, pero pareces el telediario con eso de que...me he enterado que...jaja y bueno irè a chismosear por allà a ver si te puedo apoyar para te ganes tus VIP
    Suerte!!! para que vayas a eso con tu chica O.*
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Oye pues a por todas que el que no hace nada, nada consigue y como siempre digo la fiesta sigue.

    Estas cosas motivan que la gente se moleste y sea original por medio de la diversión.

    Sabes lo que voy hacer, aún me quedan unas pocas visitas por hacer y voy a miminiar y dejar a Fran como música de fondo, puesto que me gusta muchisimo.

    Feliz fin de semana, consiguiendo tus metas.

    Un abrazo de lilas del color del cielo recién cortadas para que te regalen su eterna frescura.

    Marí

    ResponderEliminar
  4. Hola amig@!! Irrumpo en tus aposentos para dejarte unas gotas de escarcha llenas de amistad, sentimiento que comparto al felicitarte los últimos días de la semana en este radiante día.

    Un beso de la mano de un sueño.

    Marí

    ResponderEliminar
  5. Un placer siempre pasar por tu espacio. Siempre algo diferente y enriquecedor... Bebiéndome tus letras.

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar