lunes, 14 de diciembre de 2009

Catastrofes...nuestro mundo casi se va...

Es triste ver como nosotros los seres humanos tratamos al mundo de la patada y a nosotros mismos :s que nos esta pasando? chequeen esto y dejenme saber que les parece...Gracias!



4 comentarios:

  1. Hay amigo... me he parado a ver el vídeo y todo esto junto que ya más o menos conocía, has conseguido que las lágrimas me asaltasen.

    Y ya no me encuentro ni con fuerzas para escuchar una de tantas veces la canción de John Lennon... lo siento disculpame.

    Lo del niño y el buitre esperando que termine de fallecer es muy fuerte soy madre y....

    Un abrazo y hasta otro momento.

    Marí

    PD/Y lo fastidioso del caso es que es real y poco se hace para impedirlo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas las conmovedoras imágines mostradas en el primer video las había visto en alguna ocasión. Tanto la foto del izamiento de la bandera soviética sobre la cancillería y la de los soldados gringos en Iwojima son recreaciones de lo sucedido con objeto de servir de propaganda (son demasiado perfectas para haber sido sacadas en medio de una batalla).
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Esta visita es igual que las demás pero a la vez diferente por encontrarnos en estas fechas tan emotivas. Es época de alegrías y emoción sobre todo para los niños.

    Días de unión con familiares y amigos y aunque se notan las ausencias, la felicidad de encontrarse lo convierte todo en especial. Sueños que se han hecho realidad o que aún esperan ser los próximos creando ilusión...

    Me despido con un abrazo ¿será el último de este año?
    ¿Quién lo sabe?
    Pero seguro que un beso o un saludo no lo serán, lo dejamos pendiente...

    Una flor de Pascua te regalo y cuando la mires me recordarás, al igual que yo cuando esté haciendo el primer brindis de Nochebuena estarás en mi corazón!!.

    ¡¡Felices fiestas!!

    María del Carmen

    PD/ La Poinsettia está en: http://lagatacoqueta.blogspot.com/

    ResponderEliminar