martes, 17 de marzo de 2009

27 Dresses.☺☻☺


Mi gente que tal, hoy vamos a recomendarles, si tienen Movie City HD, que vean 27 Dressed o 27 Vestidos, un estreno muy divertido que esta en cartelera.

Comedia romántica / SINOPSIS: Jane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe (Edward Burns), pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.

Es una Comedia muy divertida, espero que la puedan ver y la disfruten, a mi me gusto y es posible que la vuelva a ver...Psd: La verdad es que mi esposa es loca con esa pelicula y pienso enfriarme viendola con ella. He he h eh eh he ehe.

Hasta la Proxima mi gente.☺☺☺

5 comentarios:

  1. Eso va a ser un toque de queda mi hermano, si usted me la recomienda, yo la veo.☺

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracia, por tu visita y voy adesir algo mi prima Regina no tiene blog, y ella vive en españa.

    ResponderEliminar
  3. Excúsame si este afecto el propósito de este post, pero cuando vi esa película la quite antes de llegar a la mitad LOL

    ResponderEliminar
  4. Ya vi esta pelicula, me encanto. Dentro de mi repertorio comedia romantica esta PS I LOVE YOU. Dale un check out y me cuentas que opinas.

    ResponderEliminar
  5. La vi también, es una de esas películas para ver en casa con un abanico haciendo de las suyas y recostado en un sofa.

    ResponderEliminar