domingo, 28 de marzo de 2010

Rica comidaaa


Adoro los sandwiches y miren lo que Domino's Pizza :D
Para esta semana santa pues quiero comer y probarlos todos!!
http://dominos.com.do/online/default.htm

Asi que entren y ordenen o vayan al que tengan cerca :) es algo excelente, pues ya comi del sandwich chicken parm, es delicioso!!

jueves, 11 de marzo de 2010

Tucson o Santa Fe?

He estado viendo muchas Tucson y muchas Santa Fe en la calle, parece que desde que llegaron la gente les volo encima!

Obviamente, cada quien tiene su favorita, yo tengo una amiga que ha quedado grave con la Tucson, pero conozco un pana que no hay quien le diga nada de Tucson, lo de el es Santa Fe.

Yo he querido elegir mi favorita, pero como que no me decido. Chequeen las chulerias de cada una, y me dicen cual les gusta mas.

Tucson


Primero que todo, vino con una caja nuevecita, es totalmente diferente a la anterior. Mas grande, pero se ve mas delicada, las lineas son mas suaves, mas aerodinamica. Tiene la novedad del sunroof panoramico, o sea que llega hasta el asiento de atras. En otras palabras, es como andar en un convertible! Mas o menos :P

Tiene bolsas de aire en los asientos de alante y de atras, tambien en los laterales, en caso de vuelco. Tiene mucha tecnologia de seguridad. Posee un sistema electronico que te ayuda a mantener el vehiculo bien afincado en el pavimento, para eliminar las posibilidades de vuelcos. Apero!

Santa Fe



La Santa Fe no cambio la caja, pero el nuevo modelo vino con importantes mejoras. La nueva Santa Fe luce mucho mas estilizada, moderna y versatil. Me gusta mucho la Santa Fe porque luce bien masculina y "grandota", pero igualmente mantiene una suavidad y el disenio es exquisito.

Que dicen ustedes? Tucson o Santa Fe?

martes, 2 de marzo de 2010

Mi todo!

Ella es mi religión :D La amo!!

martes, 23 de febrero de 2010

Me he enterado de...



Ayer me enteré de un concurso para asistir al carnaval vegano este fin de semana. Es algo bien fácil y bien interesante. Yo comenzé a participar junto a mi grupo de amigos. Espero que puedan participar y así nos encontramos allá :D

Quiero ganarme pases para ir al VIP de Brahma light :)

Para participar solo tienes que subir una foto del personaje del carnaval con el cual te identificas al muro del fan page “Yo soy nítido” y decirnos por qué te identificas con el.

Dile a tus amigos que te apoyen haciendo clic en la opción “Me gusta”.

Las 5 fotos con mayor número de clics en “Me gusta” ganaran 2 pases para el área VIP de Brahma Light.

El concurso cierra el jueves 25 de febrero a las 5:30 p.m.; y los ganadores serán anunciados el mismo día luego de ser contabilizado el número de clics en la opción “Me gusta” de cada foto.

IMPORTANTE!! Los ganadores deberán comunicarse a un correo que se les proporcionará y en caso de no recibir respuesta el viernes 26 de Feb. a las 9am se procederá a elegir la siguiente foto más comentada y así sucesivamente hasta tener a nuestros 5 ganadores.

http://www.facebook.com/notes/yo-soy-nitido/gana-pasas-al-vip-de-brahma-light-en-el-carnaval-vegano-2010-para-este-domingo-2/497816340486#!/pages/Yo-Soy-Nitido/279806396649

miércoles, 17 de febrero de 2010

Fly me to the moon--Frank Sinatra

Excelente melodía para mis oidos. Aquí si hay cultura y clase.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Carnaval vegano

Para este fin de semana de San Valentín le dije a mi novia que planearamos algo diferente...Pues vamos para el carnaval de La vega!! Hemos entrado a esta página de Brahma Light para ganarnos unos pases VIP para estar en la cueva Nitida :)

Participen y cojan para alla...www.nitido.com.do
Y denle un vistazo a este video que filmó una amiga mia alla este domingo 7...la cosa esta encendia si.

martes, 2 de febrero de 2010

Aventura en primer lugar



Jeje me estoy riendo porque estos chicos miren como estaban antes de ser lo que son hoy dia...es para que veamos como cambiamos a trávez de los tiempos.

Los dominicanos no podemos de quejarnos porque miren que este grupo ha alcanzado mucha popularidad en el mundo completo...muy lejos de nuestro país y ya esta y ha estado en el primer lugar...Ha ganado muuuchos premios y sin duda tiene muuchas fan atras jeje

Brahma ha hecho un buen evento en traerlos a nuestro bello país. Y saber que cuando uno tiene talento pues llega lejos.