lunes, 14 de diciembre de 2009

Catastrofes...nuestro mundo casi se va...

Es triste ver como nosotros los seres humanos tratamos al mundo de la patada y a nosotros mismos :s que nos esta pasando? chequeen esto y dejenme saber que les parece...Gracias!



sábado, 28 de noviembre de 2009

El puente más alto del mundo


El viaducto de Millau en Aveyron (Francia) es el puente más alto del mundo. Inaugurado el 14 de diciembre de 2004 tras 36 meses de trabajos de construcción. Su estructura llega a alcanzar una altura máxima de 343 metros sobre el río Tarn, y una longitud de 2.460 m (puff… sorprendente!). Tiene 7 pilares de hormigón, y el tablero tiene una anchura de 32 metros.

Es una de esas obras que te dejan con la boca abierta. Espero algún pasar con mi bicicleta por ahí...
Un nuevo símbolo para Francia. Obsesionado con que la obra del hombre se fusione con la naturaleza, Foster ha pensado un puente que surge del paisaje.
Listo en tres años. Mezcla de hormigón y acero, el viaducto, de 2.460 metros de largo y 32 metros de ancho, se ha levantado en sólo tres años. Por encima de la Torre Eiffel. El puente, que en su parte más alta alcanza los 343 metros, supera en 23 la altura de la Torre Eiffel.

Alivio para el tráfico. Más allá de sus cualidades estéticas y técnicas, el puente permitirá aliviar el tráfico entre en norte y el sur de Europa. Emocionante inauguración. Durante el acto de inauguración, aviones militares dibujaron en el cielo los colores de la bandera francesa ante la mirada emocionada de casi mil invitados.

Datos técnicos:
Longitud total: 2460 metros
Pilares: 7
Pilar mas alto: 336 m.
Altura máxima de la calzada: 270 m.
Anchura: 32 m.
Peso total de la estructura: 290.000 toneladas

La verdad es que el hombre hace cosas a trávez del tiempo...Que opinas de esta íncreible obra???

Más detalles: http://es.wikipedia.org/wiki/Viaducto_de_Millau

domingo, 15 de noviembre de 2009

Curiosidades del mundo

Solamente el 16 % de las mujeres nacen rubias, mientras que aproximadamente el 33 % de las mujeres son rubias

2. Si viste Regreso al Futuro 2;, tal vez recuerdes que en el almanaque de los récord decía que en 1997 el equipo de Florida ganaría la Serie Mundial.
En la época en que la película fue hecha (en los años 80), Florida ni siquiera tenia equipo. Sin embargo, el día 26 de Octubre de 1997, Florida quedó campeón de las Series Mundiales, tal y como decía el almanaque de la película

3. El sol libera más energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.

4. Cuando vayas a McDonalds, observa que te servirán la comida con la M mirando hacia ti (o por lo menos así debería ser)


5. Los ratones no pueden vomitar.

6. Napoleón Bonaparte calculó que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.


7. La letra J, es la única letra que no aparece en la tabla periódica.

8. La manera más fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen
a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la
aproximación de un posible depredador.

9. Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana.

10. Los CDs fueron diseñados para tener una capacidad de 74 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.

11. Está probado que el cigarro es la mayor fuente de investigaciones y
estadísticas.


12. Los relámpagos matan más que las erupciones volcánicas.

13. El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de araña.



14. El nombre HAL, del computador de la película 2001, Odisea en el Espacio; no fue escogido por casualidad. Esta formado por las letras inmediatamente anteriores a las que forman la palabra IBM.

15. El horno de microondas surgió cuando un investigador estudiaba las microondas y notó que estas habían derretido el chocolate que tenía en la bolsa.

16. Los niños con nombres extraños, generalmente tienen más problemas mentales que las niñas.

17. Los rusos atienden el teléfono diciendo "Estoy oyendo"

18. El 15% de las mujeres americanas se mandan flores a sí mismas en el día de los enamorados.

19. Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.

20. Las mujeres son las mayores compradoras de calzoncillos.

21. Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.

22. La hija de Shakespeare era analfabeta.

23. Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales.

24. Cuando nace una culebra con dos cabezas, estas pelean entre sí por la comida.

25. Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental. No aprobó el examen de ingreso en el equivalente al bachiller.

26. El océano Atlántico es más salado que el Pacífico.

27. El elefante es el único animal con 4 rodillas.

28. El nombre original de Luke Skywalker era Luke Starkiller.

29. Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua en no potable.

30. Cada año, el 98% de los átomos de tu cuerpo son sustituidos.

31. Las ovejas no beben agua en movimiento.

32. Microsoft gasta más atendiendo llamadas de sus usuarios con problemas que produciendo sus programas.

33. Los americanos gastan más en comida de perro que en comida de bebé.

34. El cabello crece más rápido durante la noche, y pierdes un promedio 100 pelos por día.

35. Los ojos de un hámster pueden caerse si lo cuelgan con la cabeza para abajo.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un loco va a desaparecer la Televisión Dominicana el 15 de Noviembre

Pa que le coja con tirar piedra, mejor que se ponga a hacer promesas raras. Les presento a "El Mago" este es un tipo que acaba se sacar un video donde supuestamente pretende desaparecer la televisión dominicana el proximo 15 de noviembre. Nadie sabe como este tipo pretende hacerlo, o si solamente se trata de un relajo, pero lo que esta claro es que podremos verlo el próximo domingo.

Yo me imagino que cuando se refiere a desaparecer la televisión dominicana, se refiere a los canales locales, porque no creo que pueda meterse en el cable. Yo encuentro que no hay muchas cosas que ver en los canales locales.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Las chicas de la Formula 1.☺☺☺

Hay personas que creen que la Formula uno, solo es para hombres...estan en lo cierto, pero hay un atractivo intrinseco en lo que sera la carrera del proximo Domingo 18 a las 5 de la tarde a transmitirse por el canal 9.

Resulta que estan entrenando un grupo de mujeres para que animen en el evento y vaya que hembras mi hermano...! Yo suelo correr con precaucion, pero entre tantas curvas cualquiera pierde el control.Brahma trae en exclusiva la transmision oficial del magno evento de Formula 1 que se celebrara en Brazil, este fin de semana, asi que aparte de ver Autos y buenos pilotos, tendremos la oportunidad de ver buenas piernas y exquisitos y ardientes cuerpos....no me pierdo este evento ni loco...☺

Hasta luego chicos.☺

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cómo fueron los inicios de Daddy Yankee

Señores, ahora con el Concierto Idolos Latinos de Brahma Ligth todo el mundo está hablando de Daddy Yankee, de Don Omar, de Frank Reyes y todos los que vienen...

Eso me puso a pensar en Daddy Yankee, señores este tipo tiene unos años en el oficio... miren esta pequeña biografía para que recuerden cómo fueron sus inicios...!!

fotos-daddy-yankee-gafas-de-sol.jpg

Hoy en día, todos somos testigos de los grandes logros alcanzados por este boricua que ha sabido ganarse el respeto y admiración del público en varios lugares del mundo.Su enorme fama y popularidad ha sido el fruto de un trabajo constante y hecho con mucha responsabilidad, el mismo que lo ha llevado a generar millones de dólares por la venta de sus discos.

Ha sabido combinar los ritmos latinos con las letras que hablan de la realidad social de Latinoamérica, logrando que la juventud de estos lares se identifique completamente con él y sus canciones.

Raymond Ayala (su verdadero nombre), nació en Puerto Rico en 1977, y desde la edad de trece años comenzó a interesarse por la música, lo cual lo llevó a empezar a interpretar temas al estilo rap.

También conocido en esas épocas como Winchester 30-30, su carrera también está complementada con la colaboración que ha prestado a varios músicos y grandes artistas como Olga Tañón y Domingo Quiñones, reyes del merengue y de la salsa latina respectivamente.

Además, sus canciones han sido incluidas en discos de otros artistas como en la de Dj Tony Touch y su “The Piece Maker”, también el “La Trayectoria” y en “The Best Reggaeton Beats”. Incluso, una de sus canciones formó parte de la banda sonora de la película “One Tough Cop”.

Sin embargo, la figura del Daddy Yankee apareció en el mundo de la canción gracias al conocido Dj Playero, quien vio en este joven intérprete todo un talento al que sabía que debía apoyar.

Cuando dio comienzo a su carrera, incursionó por ritmos como el merengue y la salsa, pero todos sabemos que sus mayores logros se han dado cuando comenzó a componer y a interpretar sus canciones de rap latino y reggaetón.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Lo que hay en Facebook.☺


Hola a todos mis bloge-lectores, que siempre segian lo que posteaba, primero que nada me disculpo por la ausencia de par de semanas de la blogosfera y en segundo lugar les vengo a hablar sobre lo nuevo que hay en la red social Facebook.

Es una aplicacion de V8 Splash, esta, oiganme, super divertida. Me la mando una prima mia, que siempre esta metida en eso de las redes y desde que la probe, debo confesarles que no he parado de jugar.

Lo unico que hay que hacer es aceptar la aplicacion y comenzar a coleccionar las tapitas que te puedes ganar jugando en un Jackpot que te ponen para que te envicies...jajajaja. El caso es que despues que forma la palabra Splash, debes intercambiar, jugar y conseguir tapitas a como de lugar para ganarte, JUGOSOS premios (laptops, blackberries, nintendo wii, etc...). Yo particularmente estoy bien posicionado en el Rank, ya que siempre que puedo me fajo a darle a la maquinita de tapitas.

Si quieren entrar directamente a la aplicacion en Facebook, pueden darle click al siguiente link: http://apps.facebook.com/gana-con-vsplash/. Hasta luego chic@s.