martes, 23 de febrero de 2010

Me he enterado de...



Ayer me enteré de un concurso para asistir al carnaval vegano este fin de semana. Es algo bien fácil y bien interesante. Yo comenzé a participar junto a mi grupo de amigos. Espero que puedan participar y así nos encontramos allá :D

Quiero ganarme pases para ir al VIP de Brahma light :)

Para participar solo tienes que subir una foto del personaje del carnaval con el cual te identificas al muro del fan page “Yo soy nítido” y decirnos por qué te identificas con el.

Dile a tus amigos que te apoyen haciendo clic en la opción “Me gusta”.

Las 5 fotos con mayor número de clics en “Me gusta” ganaran 2 pases para el área VIP de Brahma Light.

El concurso cierra el jueves 25 de febrero a las 5:30 p.m.; y los ganadores serán anunciados el mismo día luego de ser contabilizado el número de clics en la opción “Me gusta” de cada foto.

IMPORTANTE!! Los ganadores deberán comunicarse a un correo que se les proporcionará y en caso de no recibir respuesta el viernes 26 de Feb. a las 9am se procederá a elegir la siguiente foto más comentada y así sucesivamente hasta tener a nuestros 5 ganadores.

http://www.facebook.com/notes/yo-soy-nitido/gana-pasas-al-vip-de-brahma-light-en-el-carnaval-vegano-2010-para-este-domingo-2/497816340486#!/pages/Yo-Soy-Nitido/279806396649

miércoles, 17 de febrero de 2010

Fly me to the moon--Frank Sinatra

Excelente melodía para mis oidos. Aquí si hay cultura y clase.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Carnaval vegano

Para este fin de semana de San Valentín le dije a mi novia que planearamos algo diferente...Pues vamos para el carnaval de La vega!! Hemos entrado a esta página de Brahma Light para ganarnos unos pases VIP para estar en la cueva Nitida :)

Participen y cojan para alla...www.nitido.com.do
Y denle un vistazo a este video que filmó una amiga mia alla este domingo 7...la cosa esta encendia si.

martes, 2 de febrero de 2010

Aventura en primer lugar



Jeje me estoy riendo porque estos chicos miren como estaban antes de ser lo que son hoy dia...es para que veamos como cambiamos a trávez de los tiempos.

Los dominicanos no podemos de quejarnos porque miren que este grupo ha alcanzado mucha popularidad en el mundo completo...muy lejos de nuestro país y ya esta y ha estado en el primer lugar...Ha ganado muuuchos premios y sin duda tiene muuchas fan atras jeje

Brahma ha hecho un buen evento en traerlos a nuestro bello país. Y saber que cuando uno tiene talento pues llega lejos.