martes, 29 de diciembre de 2009

Asi cualquiera ahorra!

Yo no soy muy organizado, para nada! Dejo todo para ultima hora, se me olvida casi todo y mi mama me hace UN HOYO para que guarde tres cheles jajajja. Yo le dijo a mi vieja que necesito algo de motivación para ahorrar! Entonces ella de linda me trajo este flyer



Me llamo la atencion y todo eso, pero no le puse mucho caso.

Despues mi vieja me enseño esto




Y ahi la cosa como se que puse mas interesante.

Para empatar la vieja viene me enseña esto que salio en el periodico:



Y ahi fue que yo dije "Oh, pero es asi?" jajajaja Esa me parecio una buena motivación para ahorrar. Mucho dinero para mucha gente, y los que faltan!

Entonces nada, fui a una sucursal de la asociacion cibao, me trataron de lo mas bien, hasta cafe me brindaron! Y abrí mi cuentica ahi. De 300 en 300 se llega a algo, y si me saco un premio, pues mejor!

martes, 22 de diciembre de 2009

Fiestas patrocinadas por Brahma Light



Es seguro lo del concurso de Brahma Light porque ya estoy viendo evidencias de fiestas y celebraciones que son patrocinadas por ellos :) Mi amigo celebró su cumple a todo dar y la pasamos muy bien.

Deberian de participar y no perder el tiempo...Yo me gané un Ipod como premio adicional y mas personas también se han ganado eso y otras cosas mas.

Y también se ganarán taquillas para ver a Paulina Rubio http://brahma.com.do/nitido/nitido/participantes.php


lunes, 14 de diciembre de 2009

Catastrofes...nuestro mundo casi se va...

Es triste ver como nosotros los seres humanos tratamos al mundo de la patada y a nosotros mismos :s que nos esta pasando? chequeen esto y dejenme saber que les parece...Gracias!